CAMINATA VIRGEN DE ALARCOS. 3º A 6º EP

Domingo, 22 Abril, 2018

Los alumn@s de 3°, 4°,5° y 6°, cerraron las Jornadas Culturales con una caminata didáctica y saludable a la Ermita de Alarcos, hicieron la ida caminando y la vuelta en autobús. Unos Campeon@s que aguantaron caminando los 10km de distancia con ilusión y entusiasmo, tanto los niñ@s como l@s maestr@s acompañantes.

Cuando llegaron a la Ermita de Alarcos los alumn@s de 3°,4°,5° y 6° recibieron una sorpresa especial! ! Una representación a cargo de dos maestras del Centro, Gloria y Paqui, quienes ataviadas de los Reyes moro Yussuf y cristiano, Alfonso VIII, escenificaron lo acontecido en la época durante la batalla de Alarcos. ¡¡¡Bravo y enhorabuena Paqui y Gloria!!!

Podéis ver más fotos y el vídeo de la representación del rey moro y cristiano en la página de Facebook del colegio