CONCIERTO #MUSIQUEANDO2016

Lunes, 2 Mayo, 2016

El pasado día 28 de Abril, el colegio entero salió a la Plaza de Santiago de C. Real, a celebrar junto a casi 10.000 escolares de toda España, la gran fiesta de #Musiqueando2016, promovido por el COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

El objetivo de esta iniciativa es difundir a toda la sociedad lo que se hace en las aulas de música de nuestros colegios e institutos. De este modo, se pretende sensibilizar acerca de la importancia de la música en nuestras vidas y en la educación. En definitiva, para que todo el mundo pueda ver, escuchar y disfrutar la música, en cualquier calle o plaza de nuestros pueblos y ciudades.

Fue un momento divertido, en el que participó toda la comunidad educativa y demostramos la importancia de la música también en nuestro centro. Además, invitamos a alumnado de 6º del colegio Don Quijote a que se uniera a la fiesta.

Agradecemos la colaboración de mamás y papás que nos ayudaron en la organización del acto y un gran reconocimiento al alumnado que demostraron sus dotes musicales en el escenario. ¡¡¡VIVA LA MÚSICA!!!

Podéis encontrar todos los vídeos y fotos en los siguientes enlaces:

#Musiqueando2016 CRUZ PRADO parte 1

#Musiqueando2016 CRUZ PRADO parte 2