PLENO ESCOLAR MUNICIPAL

Lunes, 11 Junio, 2018

El 8 de Junio tuvo lugar en el Teatro Quijano de nuestra localidad la despedida de los alumn@s que han estado representando a sus colegios en el Pleno Escolar Municipal. La alcaldesa de Ciudad Real , el Consejero de Educación y la Concejala de educación han mostrado su agradecimiento por estos años de trabajo llevando al Ayuntamiento sus iniciativas y sus propuestas de mejora de la ciudad. NUESTRA representante en el Pleno Escolar Municipal, Paula Fernández, no ha podido asistir por encontrarse disfrutando de su viaje fin de curso, en su lugar ha acudido su compañera Andrea, a quien D.Angel Felpeto (Consejero de Educación ) y Dña Nohemí Gómez -Pimpollo (Concejala de Educación )han entregado unos premios de agradecimiento.