Escuela de Padres y Madres

La Escuela de Padres ha empezado su andadura en el curso 2015-2016, con la colaboración de la Fundación Diagrama, que es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Su principal finalidad es promover el desarrollo de centros, programas e investigaciones destinados a la prevención, tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social, en especial niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Fundación Diagrama cuenta con más de 2.600 profesionales contratados que, junto a voluntarios y colaboradores, forman un equipo humano de más de 3.200 personas que hacen posible la labor de servicio de la entidad.

Como reconocimiento a su labor y trayectoria, la Fundación posee el Estatus Consultivo Especial en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas y es miembro de la Conferencia de ONG en relación consultiva con las Naciones Unidas.

Esta Fundación, impartirá una serie de charlas en la biblioteca del centro, dirigida a todas las familias del mismo.

CALENDARIO ACTUACIONES FUNDACIÓN DIAGRAMA

Charla: NORMAS Y LÍMITES